Nuestra Empresa, Sus Valores y Principios

•  Visión
Ser el líder absoluto dando soluciones de recursos humanos, mejorando el desempeño productivo del personal de manera que sea responsable desde un punto de vista estratégico, ético y social.

•  Misión
Con base en el servicio y la calidad, transformar la forma de trabajo, en beneficios para las diferentes áreas de oportunidad en cada empresa cliente.

•  Filosofía
Ser una empresa altamente capacitada, para aplicar las mejores estrategias, siendo un equipo profesional, enfocado en optimizar costos y procesos dándoles a nuestros clientes el lujo de la tranquilidad.

•  Principios empresariales

Innovación y vanguardia tecnológica: En HTA Group, nos preocupamos por proporcionar día a día servicios de calidad y vanguardia, dando a nuestros clientes la certeza y confianza, a través de gestionar el desarrollo constante en nuestros colaboradores.

Confiabilidad: La confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores de la empresa es importante para nosotros, ya que a través de ella logramos un ambiente cooperativo y de armonía entre las personas y los negocios que ejercemos.

Servicio al Cliente y Calidad: En HTA Group, fomentamos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores la calidez, bienestar y buen trato a través de nuestros servicios; generando en nuestros colaboradores motivación y compromiso, para que nuestros clientes queden complacidos y satisfechos.

•  Política de Calidad

Desarrollar e implementar todas las acciones necesarias que nos permitan satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos legales y procedimientos que rigen nuestra actividad.

Entendiendo que nuestros recursos humanos son el mayor activo de la empresa, promovemos el desarrollo de sus competencias para el cumplimiento de los objetivos fijados, fomentando de esta forma, su crecimiento personal y profesional.

Mejorar continuamente el desempeño en nuestras actividades, para administrar de manera eficaz los recursos disponibles y de esta forma asegurar la sustentabilidad de la organización.